FAVORES

Descargar favores

Accidente en la rodilla

Un nieto mío de veinte años tuvo un accidente en la rodilla y durante un año ha estado sin poder hacer vida normal. Teníamos miedo ante la operación. Se lo he encomendado al Siervo de Dios Ismael de Tomelloso y ayer nos dijo el médico que no había que operar. Estoy muy contenta de ello y doy gracias al Señor porque la intercesión de Ismael lo ha hecho posible.

M.L.

Recuperación muy rápida

Me hicieron una operación de tres hernias umbilicales que tenía de una operación muy antigua; padezco varias enfermedades y mi salud no es buena Unos días antes de mi operación se me acercó una señora, con la que he compartido misa durante años y me dio una estampita del Siervo Ismael de Tomelloso. Para mí fue como una se- ñal pues la señora y yo solo hemos compartido el saludo de la paz y ese día me dio esa estampa sin saber nada de mi operación. Me encomendé a Ismael. Llevé la estampa a la clínica. No estuve allí ni 24 horas. Salí con 36 puntos, asombrosamente bien y mi recuperación ha sido muy rápida.

M.P.C..

Un riñón para la hija de mis amigos

Soy un auténtico "culé", es decir, un barcelonista de los pies a la cabeza.

El día que se jugaba el partido de vuelta de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el FC Barcelona, recibimos la mala noticia de que la hija de unos buenos amigos, de 22 años, estaba en tratamiento de diálisis, porque uno de los riñones no le funcionaba, y estaba en lista de un posible donante. Le pedí al "Siervo Ismael de Tomelloso" que intercediera por la chica, para que encontrara un donante y recuperar su vida normal; a cambio no me importaba que mi equipo no ganara la Supercopa de España. El equipo de mis amores no ganó. Y me sentó muy mal. El pasado fin de semana llamó la madre para decirme que su hija había sido operada con éxito del riñón, pues habían encontrado un donante y era compatible.

El día 1 de noviembre estuvimos en su casa y se encuentra muy bien, gracias al Siervo de Dios Ismael de Tomelloso.

J.V.L.G.

No me echaron del trabajo

En verano cayó en mis manos, una estampa del "Siervo de Dios, Ismael de Tomelloso", me puse cuando yo estaba muy preocupado, debido a que mi empresa estaba preparando un ERE para el mes de agosto.

Leí la oración y le pedí al "Siervo Ismael" si podía interceder por mí para que me quedara en la empresa. En un principio estaba en la lista del ERE, pero al final me sacaron y al día de hoy sigo trabajando en la empresa.

J.V.L.G.

Mi nieta aprobó sus exámenes

Invocando la intercesión de Ismael, hemos conseguido que mi nieta aprobase unos exámenes que eran muy dificultosos, lo publico y digo para que den gracias conmigo por mediación de Ismael y pronto le veamos en los altares. Con toda devoción.

J.L.

Problema laboral

Invoqué a Ismael de Tomelloso solicitando su ayuda para un problema laboral, que estoy sufriendo desde hace varios años y la situación era insostenible, la causa del Director del Instituto.

Pedí ayuda a Ismael de Tomelloso, y para mi alegría, cuando empezó el nuevo curso 2012 fue trasladado a otro lugar de trabajo algo que era imposible y no estaba previsto. Estoy feliz desempeñando, como siempre, mi trabajo, todo gracias a Ismael de Tomelloso.

A.M.A.N.

La ropa de mi madre

Después de haber fallecido mi madre, la casa necesitaba una reforma y vinieron los albañiles, por lo que tuve mucho ajetreo guardando ropa, moviendo muebles, etc. Posteriormente a las obras, también fueron a casa carpinteros y pintores. Cuando terminaron y estaba organizada la casa, no encontraba la ropa de mi madre. Miré por toda la casa y no la encontraba. Ya no sabía dónde buscar. Entonces me acordé de Ismael y me encomendé a él. Le pedí que me ayudara a encontrar las cosas de mi madre.

Sucedió algo extraordinario: encontré la ropa en unas cajas donde creía imposible que pudiera estar. Se lo atribuyo a la oración que recé a Ismael de Tomelloso.

C.S.P.

Mi hijo sano y salvo

La madre Asunción, Concepcionista de clausura de Manzanares, ya fallecida, me hablaba mucho de Ismael, y han sido muchas las veces que he pedido a Ismael que intercediese por mí y siempre me ha ayudado. Pero esta ha sido la vez más importante de mi vida ya que mi hijo con un mes de vida está sano y salvo conmigo en casa, pues nació con problemas de respiración y gracias a Ismael, una vez más, está muy bien.

E.C.P

UNA CURACIÓN SORPRENDENTE.

Este verano cayó en mis manos una estampa del "Siervo de Dios, Ismael de Tomelloso", me puse a leerla, estaba muy preocupado, debido a que mi empresa estaba preparando un ERE para el mes de agosto.

Leí la oración y le pedí al "Siervo Ismael" a ver si podía interceder por mí para que me quedara en la empresa.

Y así fue, en un principio estaba en la lista, pero al final me sacaron y a día de hoy sigo trabajando en la empresa.

Pero mi carta gira en torno a otro hecho más importante.

Soy un auténtico "culé", es decir, un barcelonista de los pies a la cabeza, el día que se jugaba el partido de vuelta de la supercopa de España entre el R. Madrid y el FC Barcelona, recibimos una pésima noticia, la hija de unos buenos amigos, estaba en tratamiento de diálisis, porque uno de los riñones no le funcionaban y estaba en lista de un posible donante; su edad 22 años.

Volví a leer la oración, y le pedí al "Siervo Ismael de Tomelloso" que intercediera por la chica para que encontrara un donante y poder recuperar una vida nornal; a cambio no me importaba que mi equipo no ganara la Supercopa de España.

El equipo de mis amores no ganó, yo me sentía mal, pero pensando en el posible donante se me pasaba el cabreo. Pasaban los días y no ocurría nada, y mi cabreo continuaba in crecentto. Este pasado fin de semana llamo su madre para decirnos que su hija RAQUEL estaba en el centro sanitario la "FE" de Valencia, donde había sido operada con éxito del riñon, habían encontrado un donante y era compatible; su estado era delicado debido a la anemia y se encontraba en la UCI del centro.

Al enterarme de la noticia me quedé en blanco, no sabía como reaccionar, no me salía ni la voz; al rato cuando me relajé, le conté a mi mujer lo de la "oración".

De ahí estas cuatro letras.

Ayer día 1 de noviembre estuvimos en casa de RAQUEL, se encuentra muy bien.

* GRACIAS AL SIERVO DE DIOS ISMAEL DE TOMELLOSO *

Vila Real
J.LL.G.

PEDÍA LA PRE-JUBILACIÓN.

Gracias a la devoción hacia Ismael, he recibido un gran favor ya que he rezado la oración que hay en una de las estampas que circulan y que, por casualidad, cayó en mis manos. […] Después de rezar con devoción durante algún tiempo pidiendo que me llegase una pre-jubilación, ésta me la concedieron el pasado mes de agosto después de haberme dicho, en el mes de marzo, que no me la concedían. Es, por ello, que estoy muy agradecido a Ismael de Tomelloso.

D.R.M.

MI NIETA APROBÓ SUS EXÁMENES.

Invocando la intercesión de Ismael, hemos conseguido que mi nieta aprobase unos exámenes que eran muy dificultosos, lo publico y digo a Vds para que den gracias conmigo por mediación de Ismael y pronto le veamos en los altares. Con toda devoción.

J.L.

PROBLEMA LABORAL.

Deseo expresar mi agradecimiento, con todo mi corazón a Ismael de Tomelloso, que desde niña sabía de su fe y vida, por medio de mis padres.

Invoqué a Ismael de Tomelloso solicitando su ayuda para un problema laboral, que estoy sufriendo desde hace varios años.

Trabajo en un "Instituto de Enseñanza Secundaria" y desde que entró un nuevo Director (hace ocho años) mi trabajo bajo las órdenes de este señor eran graves y psicológicamente me dejaron huella, el día a día era horrible y sin pensamientos de cambio pues a dicho señor le quedaba para marcharse una legislatura, la situación era insostenible. Pedí ayuda a Ismael de Tomelloso, para llevar el día a día futuro, pero para mi alegría, cuando empezó el nuevo curso 2011/12 este señor fue trasladado a otro lugar de trabajo algo que era imposible y no estaba previsto.

Yo estoy feliz desempeñando como siempre mi trabajo, todo gracias a Ismael de Tomelloso.

A.M.A.N.

LA ROPA DE MI MADRE.

Los acontecimientos relatados sucedieron en el año 2007.

En meses anteriores, había fallecido mi madre. Mi casa necesitaba una reforma y avisé a los albañiles para que comenzaran. Por tanto, tuve unos días de mucho ajetreo guardando ropa, moviendo muebles, etc. Posteriormente a las obras, también fueron a casa carpinteros y pintores.

Una vez reformada y ya organizada toda la casa, me fui allí a vivir a principios de junio de 2007. Pero había algo que me daba vueltas en la cabeza: no encontraba la ropa de mi madre.

Miré por toda la casa y no la encontraba. Ya no sabía dónde buscar. Entonces me acordé de Ismael y me encomendé a él. Le pedía que me ayudara a encontrar las cosas de i madre. A cambio, daría testimonio a D. Matías de lo sucedido.

Después seguí buscando sucedió algo para mí extraordinario: encontré la ropa en unas cajas donde creía imposible que pudiera estar.

C.S.P.

MI HIJO SANO Y SALVO.

Desde que la madre Asunción, Concepcionista de clausura de Manzanares, ya fallecida, me hablara de Ismael, son muchas las veces que he pedido a Ismael que intercediese por mí y siempre me ha ayudado. Esta ha sido la vez más importante de mi vida ya que mi hijo que hoy cuenta con un mes de vida y está sano y salvo conmigo en casa, nació con problemas de respiración.

Gracias Ismael, una vez más.
E.C.P.

Ismael hizo el trabajo

el 5 de mayo de 2011 me hicieron una intervención quirúrgica con riesgos y complicaciones según la doctora. Me encomendé al Siervo de Dios Ismael de Tomelloso y el resultado de la operación fue tan satisfactorio que a los dos días me mandaron a casa.

Creo que Ismael hizo el trabajo del médico, sin duda alguna, y hoy me encuentro perfectamente bien de aquella operación.

Quiero dejar constancia de este favor hecho por intercesión del Siervo de Dios Ismael de Tomelloso.

S.P.G.

Le pedí que no me hubiera roto nada y aliviara mis dolores

Domingo de Resurrección, estaba duchándome en casa y al salir de la bañera resbalé y me di un fuerte golpe con el bidé en el costado derecho. Me quedé inmovilizado en el suelo.

A los gritos de dolor acudieron mi hija y su marido, que estaban en casa. Me llevaron hasta el sofá, donde estuve todo el día sentado con fuertes dolores y recé a mi tío, el Siervo de Dios Ismael de Tomelloso, para que no me hubiera roto nada y aliviara mis dolores porque, el 5 de mayo teníamos prevista una operación quirúrgica muy delicada a mi mujer, y tenía que ayudarla. En esa fecha me encontraba, milagrosamente, bien, y se lo agradezco mucho a mi tío Ismael

I.M.M.