ALGUNOS TESTIMONIOS

El Padre Domingo Legua, Vicario del Arzobispado de Santo Domingo, en la República Dominicana, escribió un mail contando la vocación al sacerdocio de don Ángel Moros, Párroco de la Presentación de Zaragoza y de su propia vocación, atribuidas al Siervo de Dios. Ver más.


Hace ya unas semanas, en una página de web, encontré una historia brevísima de la vida del joven Ismael Molinero Novillo. Ver más.


“Sentí la vocación en una hora santa. Estaba en una hora santa, y como Ismael tenía esa devoción a la Eucaristía, escribía preciosidades de la Eucaristía, se ponía en oración y miraba la puerta del Sagrario…, y se reflejaba su gran amor a la Eucaristía”. Ver más.


“Siempre que he ido al cementerio, bien lo sabe Dios, pasaba por la tumba de Ismael y me arrodillaba y le decía. <<Ismael, acuérdate de la juventud de tu pueblo, no la olvides>>. Y me despedía: <<Ismael, ¿sabes lo que te digo? Por la juventud de tu pueblo, no nos olvides>>. Siempre le he dicho esto, y por eso creo que he perseverado muchos años” Ver más.


Influencia de Ismael de Tomelloso en nuestras vidas. Ver más.


<<…Porque hoy se está gritando por todos los rincones que no hay Dios, que Cristo ha muerto; es un grito sin palabras, pero que retumba a diario en nuestros oídos; el mundo no quiere nada con Dios. Y nosotros no podemos callarnos ante esto. Tenemos que gritar que Cristo vive, pero tampoco con palabras, sino con nuestras propias vidas, para que el mundo vea que Cristo vive, porque vive en nosotros. Ver más.


Don José Ballesteros comenzó besando la tumba, para recordar aquel 23 de marzo de 1938, cuando se encontraron en el Clínico de Zaragoza. Luego hizo una síntesis de recuerdos: Ver más.

 

 


Volver