ALGUNOS FAVORES RECIBIDOS EN 2010.
Me diagnosticaron un tumor en un ovario. Después de una intervención quirúrgica y analizada la malignidad del tumor el Comité de Tumores aconsejó un tratamiento de quimioterapia. Seguimos encomendándonos a la intercesión del Siervo de Dios Ismael de Tomelloso. Días después, tras una llamada telefónica del patólogo al Comité se descartó por el mismo Comité de Tumores el tratamiento de quimioterapia. A continuación preguntamos al oncólogo si era habitual un cambio de diagnostico así, diciéndonos que había habido “mucha, mucha suerte y que en sus años de profesión no había visto ningún caso igual en este tipo de tumores”.
Entendimos que es una gracia de Dios, concedida a través de la intercesión del Siervo de Dios Ismael de Tomelloso.
MM.FM Madrid
Nuestro hijo observó que tenía un bulto en la parte posterior de la cabeza, que fue diagnosticado como un linfoma a través de un Pet-tac.
Empezamos una novena al Siervo de Dios Ismael de Tomelloso para pedir la curación de nuestro hijo.
Volvimos a la consulta del cirujano para conocer el resultado de la biopsia y nos informó sorprendido de los resultados favorables. El hematólogo también nos comunicó sorprendido que en los resultados de la punción y en los últimos análisis de sangre no apreciaban signos de enfermedad.
J.L.C. Madrid
Conocí a Ismael por una estampa para la devoción privada.
Por aquel tiempo, atravesaba una mala situación personal pues acababan de cesarme en mi trabajo.
Decidí encomendarme a Ismael y que me ayudara en aquellos momentos, en que empecé a preparar oposiciones. Instintivamente coloqué la estampa en la materia de estudio más difícil.
Me llevé al examen la estampa de Ismael y la tuve en el bolso a mi lado todo el tiempo. Y aprobé el examen.
MT. M.S.R. Ciudad Real
He recibido un favor por la intercesión de Ismael de Tomelloso, pues le pedí que me ayudara a aprobar la última asignatura de la carrera y así ha sido…
A. Bolaños de Calatrava
Mi hijo está pasando una crisis económica muy grande. Llegó a mis manos una estampa de Ismael y empecé a suplicarle que encontrase un trabajo. Mi hijo se empezó a mover buscando trabajo, pero Ismael nos dio muestras de que influía en esta gestión, por lo que estoy segura que mi hijo ha ido encontrando apoyo para no desmoronarse por la intervención de Ismael, que le ha permitido seguir luchando por la familia. Con mucho respeto y agradecimiento.
R.F. Castellón
Resido en Madrid y hace tres meses me he quedado en paro. Gracias a las oraciones a Ismael he recibido un curso de formación por parte de la Comunidad de Madrid, al que he tenido acceso después de pasar unas pruebas selectivas entre más de 150 candidatos, además este curso tiene unas perspectivas de trabajo muy buenas y me ha servido para elevarme la moral y la autoestima, con lo que estoy mucho mejor con mi familia.
E.J.R. Madrid
Un día entré en Internet y vi una página que hablaba de Ismael de Tomelloso, sobre su vida y para pedir la beatificación y la canonización del Siervo de Dios. En esos momentos, mi hijo estaba en paro y le pedí que le encontrara trabajo y, si me hacía ese favor, mandaría una carta informando. Mi hijo, con lo difícil que está el trabajo, lo encontró. Y yo estoy muy agradecida.
E.T.B. Alicante
Sofía estaba jugando con su prima cuando en la habitación, se declaró un incendio y salió ardiendo como una antorcha.
La llevamos al Hospital y el médico nos dijo que Sofía tenía “quemado el 70% de su cuerpo, la hemos sedado pero no llegará a Madrid en la ambulancia”. En ese momento se me vino el mundo encima, todo lo ví negro y recordé a Ismael de Tomelloso, para mí fue una luz de esperanza y empecé a hablar con él y le dije: “en tus manos pongo a Sofía y te pido que no se muera”. Se lo pedí con mucha fe y le dije que si la niña vivía contaría su milagro para que pudiésemos verlo en los altares.
En el interminable viaje de camino a Madrid la ambulancia tuvo que parar porque Sofía se iba, consiguieron reanimarla y para mí ahí empezó la señal de Ismael de Tomelloso.
Sofía ha sido muy buena enferma, los médicos y enfermeras se quedaban asombrados de su fortaleza y dulzura. Hoy podemos decir que Sofía vive y ha ganado la batalla gracias a Ismael de Tomelloso.
F.R.O. Madrid