Hoy, jueves 23 de mayo de 2024, el Dicasterio para las Causas de los Santos ha publicado el reconocimiento de las virtudes heroicas del siervo de Dios Ismael de Tomelloso. Con este reconocimiento se otorga el título de Venerable, ratificando las virtudes teologales, cardinales y demás virtudes de manera heroica.

De esta forma, Ismael de Tomelloso sube al segundo peldaño del proceso de canonización mediante su fama de santidad.

A continuación, se muestran diferentes enlaces web de interés:

  1. Diócesis de Ciudad Real .
  2. El Vaticano: decretos Dicasterio Causas de los Santos.
  3. El Vaticano: virtudes.

Desde la Asociación para la Beatificación y Canonización de Ismael de Tomelloso damos las gracias a todas las personas que de forma directa o indirecta han trabajado y lo siguen haciendo para que esta causa siga adelante (D.m.), por tantas y tantas oraciones realizadas al Siervo de Dios por todo el orbe, y recordamos a nuestros amigos que dejaron este mundo y que tanto hicieron por Ismael desde que se fundó la Causa, entre ellos, el primer presidente y fundador de la Causa D. Blas Camacho Zancada, Obispo de Ciudad Real D. Antonio Algora Hernando, Presbítero D. Mariano Mainar Elpuente o D. Luis Molinero Novillo hermano del Siervo de Dios. También recordar y dar las gracias a los que, en vida, orientaron en su camino de santidad y ayudaron a Ismael.

Y, principalmente, damos gracias a Dios por este privilegio que ha concedido a Ismael de Tomelloso para que sea ejemplo de vida y de fe para las personas del mundo entero.

Print Friendly, PDF & Email