El pasado 19 de febrero de 2022 tuvo lugar en el Centro Parroquial de la Asunción de Nuestra Señora la XV Asamblea General Ordinaria con la asistencia de un nutrido grupo de asociados y amigos de Ismael. La presidencia estuvo formada por d. Joaquín Navajas Jiménez, presidente de la Asociación, dña. Natividad Cepeda Serrano, secretaria, y por d. José Ángel Martín Acosta, consiliario.

La Asamblea dio comienzo con el rezo de entrada dirigido por d. José Ángel. A continuación, se dio informe sobre la Memoria, Estado de Cuentas, Gestión de la Junta Directiva en los años 2021 y 2022 y Presupuesto Anual de Ingresos y Gastos para 2022, y su posterior aprobación. Posteriormente, se informó sobre el estado del Proceso de Beatificación y Canonización del Siervo de Dios Ismael de Tomelloso y de los proyectos a llevar a cabo en 2022. También se leyó el informe del delegado de Madrid d. José Vicente Cepeda Plaza, y se contó con la intervención del delegado de Zaragoza d. Jesús Marcos Espinosa.

D. Julián Espinosa López hizo un dibujo a carboncillo sobre el Siervo de Dios que amablemente regaló a la asociación.