El pasado sábado, día 4 de marzo de 2023, se celebró la Asamblea de la Asociación para la Beatificación y Canonización de Ismael de Tomelloso. En la misma fue aprobada el acta de la asamblea anterior, la gestión realizada por la junta directiva y el informe de cuentas. A su vez, se produjo la renovación de cargos del presidente, secretario y tesorero, además del resto de miembros de la junta directiva, entre otros asuntos.

Por otro lado, se contó con la presencia del consiliario d. José Ángel Martín Acosta, el presidente Joaquín Navajas Jiménez, la secretaria dña. Natividad Cepeda Serrano, componentes de la junta directiva y miembros de la asociación. También asistieron a la misma el Delegado Diocesano para las Causas de los Santos de Ciudad Real d. Jacinto Antonio Naharro Alcázar, y el Delegado Diocesano de Apostolado Seglar d. Juan Manuel García de la Camacha.

Pedimos al Señor, con la intercesión del Siervo de Dios Ismael de Tomelloso, que nos ilumine en este 2023 para poder seguir trabajando por la buena marcha de la Causa.

Print Friendly, PDF & Email