El  1 de mayo de 2017, se inició el Centenario del Nacimiento del Siervo de Dios, cuyo acto central fue la misa en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, llena de gente. Presidida por el párroco Rvdo. Don Matías Rubio Noblejas, y concelebrada por los Rvdos. don Jaime Quiralte y don Jesús Cañas Morales, este último jubilado, adscrito a la parroquia, nacido en Tomelloso y uno de los más antiguos miembros de Acción Católica de aquella época. La Eucaristía fue seguida por un impresionante silencio y gran emoción por parte de los asistentes. Igual que las misas que se celebraron en las Delegaciones de Madrid, Zaragoza y Teruel.

(Solamente disponemos de documentos gráficos de Tomelloso.)

4-imagenImagen de Nuestra Señora la Virgen de las Viñas recién traída del Santuario de Pinilla, un cartel del Siervo de Dios Ismael de Tomelloso con técnica de mosaico de fotografías y la pila bautismal donde fue bautizado el Siervo de  Dios.

5-Cartel realizado con fotos3 6-Cartel realizado con fotos4 (detalle) 7-Cartel realizado con fotos5 (detalle)Detalle del cartel-mosaico del Siervo de Dios Ismael de Tomelloso  realizado por jóvenes de Tomelloso bajo la supervisión de don Jaime Quiralte.

Y cuatro banderolas.

8-Iglesia Asuncion de Ntra_Sra_1Banderola en la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora

9-Residencia-Asilo San Víctor 1Banderola en el Hospital Residencia San Víctor, de las Hermanitas de los Desamparados

10-Banderola Ermita Virgen de las Viñas 11-Ermita Virgen de las ViñasBanderola en el Santuario de Pinilla entre los árboles, frente a la Ermita.

12-Avenida Virgen de las ViñasBanderola en la Avenida de la Virgen de las Viñas, en la calle por donde entró la imagen de la Virgen desde el Santuario de Pinilla a la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora.

Print Friendly, PDF & Email